Vistas de página en total

Palabras de la antropologa Sonia Montecino

‎"...manifieso mi apoyo al proyecto Imbunche (...) esto en virtud de que constituye una obra que indaga en nuestro patrimonio inmaterial, desde la contemporaneidad, de manera acuciosa, sensible y estética. La multidimensionalidad de la propuesta merece especial mención y forma parte de las nuevas miradas que cruzan el arte con otras disciplinas, además de re-leer las profundas implicancias simbólicas de los mitos en el imaginario cultural nuestro. Por mi parte manifiesto mi intención de asesorar la obra como antropóloga, poniendo a disposición del equipo de trabajo, representado por Alfonso Sánchez-Martínez, los textos de mi autoría que ayuden en la investigación teórica y coreográfica. Además, colaboraré en la gestión de espacios para funciones de la obra en el ámbito universitario dentro del cual me desempeño".


Sonia Montecino, Antropóloga y Vicerrectora de Extensión de la Universidad de Chile.


Johanna Martin

jueves, 6 de noviembre de 2014









No hay comentarios:

Publicar un comentario